Volkswagen anuncia plan de acción para los vehículos manipulados

Por

Volkswagen AG ha anunciado su plan de accion para corregir las caracteristicas de las emisiones de los vehiculos diesel adulterados.

 

 

Según un comunicado de la compañía, en una primera etapa, los clientes afectados seran notificados y sus vehiculos seran corregidos en un futuro proximo (sin especificar el plazo). Todos los vehiculos son tecnicamente seguros y aptos para circular.

 

La misiva añade que “en el marco del plan de accion, Volkswagen y otras marcas del Grupo, cuyos vehiculos se vean afectados, presentaran las medidas y soluciones tecnicas a las autoridades responsables en octubre”.

 

Los clientes duenos de los vehiculos afectados serán informados en las proximas semanas ó meses y desde el grupo aseguran que los nuevos vehiculos con motores EU6 no se encuentran afectados.

 

Por último, el comunicado señala que “una evaluacion interna estableció que se requiere de un procedimiento de servicio para cinco millones de vehiculos del total de once millones de unidades informadas previamente por el Grupo. Estos modelos, son los que disponen de este tipo de motor EA 189 Diesel”.

 

DP/CA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo