Xperia Z5: uno de los primeros en el ránking de DxOMark Mobile

El equipo recibió la calificación de 87 puntos.

Por PUBLIMETRO

El Xperia Z5 se encuentra en los primeros lugares del ránking de DxOMark Mobile, una de las clasificaciones más reconocidas de la industria en cuanto a evaluación de calidad y clasificación de imágenes de cámaras y lentes.

El Xperia Z5 recibió la calificación de 87 puntos, sobre la base de una serie de pruebas de laboratorio en las que los expertos señalaron que nuestro teléfono tuvo el mejor rendimiento en imágenes de todos los dispositivos evaluados por DxO.

Lo que más les impresionó fue el enfoque automático de la cámara y el flash, así como la excelente exposición, el agradable balance de blancos y la conservación de detalles aun con poca luz.

Destacando la capacidad de captura de videos del Xperia Z5, equipado con la función SteadyShotTM de Sony en Modo Activo Inteligente, se determinó que el dispositivo tiene una estabilidad impresionante, además de un buen enfoque automático que es por mucho superior al de otros dispositivos.

La calificación DxOMark, a cargo del equipo de expertos de DxO Labs, es la validación más alta que puede recibir un smartphone basándose en las imágenes y la captura de video.

PUB/CM

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo