Noticias

Conoce los departamentos de lujo de Mercedes-Benz

La marca de la estrella de tres puntas junto a Frasers Hospitality Group han creado departamentos de lujo para arriendo en Londres.

Actualmente es habitual que las marcas de automóviles creen una línea lifestyle y Mercedes-Benz no quiso quedar fuera.Por eso es que se unió a Frasers Hospitality Group para crear los Mercedes-Benz Living @ Fraser,departamentos de lujo para arriendo en Londres. 

La primera etapa contempla seis departamentos de 100 metros cuadrados cada uno. En el interior se puede encontrar un estilo de alto nivel,con ciertos toques de la marca alemana. Como una lámpara de araña en forma de S con cristales Swarovski,sistema de sonido Burmester,entre otros elementos.

Gorden Wagener, jefe de diseño de la casa de la estrella de tres puntas, “todas las citas se muestran las características de diseño de Mercedes. El concepto general une líneas fluidas con muebles esculturales que mezcla a la perfección en un todo orgánico. Medios innovadores y tecnologías de entretenimiento ofrecen una experiencia multi-sensorial.Los diseñadores de Mercedes-Benz Style han logrado recrear el ambiente y la amplitud de un auto Mercedes en departamentos de lujo. Su objetivo es dar a los ocupantes una sensación de exclusividad de Mercedes-Benz”. 

Fuente:worldcarfans.com 

Tags

Lo Último


Te recomendamos