Noticias

Cristóbal Ibarra buscará quedarse con el campeonato en Rancagua

El piloto de Renault se posiciona como líder de la R3B y en la sexta fecha buscará adjudicarse el título por adelantado. En el ranking general de la categoría va liderando con una gran ventaja de 54,5 puntos sobre su competidor más cercano, Benjamín Israel.

Por los caminos de Rancagua y Machalí este fin de semana (16 al 18 de octubre) se disputará la sexta fecha del Campeonato RallyMobil, donde Cristóbal Ibarra se esforzará por mantener el buen desempeño demostrado durante la temporada para quedarse con el título adelantado de la R3B.

PUBLICIDAD

El piloto del Team Renault suma 121 puntos en el ranking general de la categoría, cifra que lo ubica con una ventaja de 54,5 puntos sobre su competidor más cercano, Benjamín Israel. El equipo de la casa francesa se presenta con seguridad a esta decisiva fecha.

“El objetivo en esta carrera es uno: salir campeón con Renault y la verdad es que estamos bastante motivados y confiados porque hemos hecho un trabajo muy bueno durante toda la temporada. No hemos cometido errores, el auto se ha comportado perfecto, así que vamos con fe”, comentó el campeón de la N3 en 2014 y actual líder de la R3B.

Recomendado

Ramón Ibarra, tetracampeón de la categoría N3 y actual competidor de la R3, también se alista para la sexta fecha del RallyMobil donde espera que los caminos y el clima sean óptimos para la carrera.
“Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, a poner el máximo de nuestro esfuerzo por superarnos, ojalá subir al podio. Nos hemos preparado de forma profesional y vamos a enfrentar esta carrera de la misma manera. En Rancagua tengo confianza de que podemos lograr un buen resultado”, confesó el corredor de la categoría mundialista.

Además, agregó que “me gusta Rancagua por el estilo de sus rutas, porque el auto anda muy bien con ese tipo de suelo. De hecho cuando el piso es lo más parecido al asfalto es donde mejor anda. Con la experiencia de años anteriores, me siento muy bien para afrontar Rancagua y Machalí”.

La sexta fecha del RallyMobil se vivirá en los caminos de la región del Libertador Bernardo O’Higgins los días 16, 17 y 18 de octubre.

Tags

Lo Último