Intensa niebla en Santiago retrasa tránsito en el sector oriente

La niebla se ha ido trasladando desde el sector oriente a poniente, por lo tanto los vuelos programados en el Aeropuerto Arturo Benítez aún no han sufrido modificaciones

Por Publimetro

Una intensa niebla que cayó en Santiago pasadas las 07:30 está retrasando el tránsito en sector oriente de la capital. Ello pues la visibilidad se redujo mucho y los conductores han decidido disminuir la velocidad con las cuales trasladarse por la ciudad. 

Las principales vías afectadas por este fenómeno son Avenida Kennedy, Las Condes, Vitacura, Apoquindo, entre otras. 

Según la Dirección Meteorológica de Chile, para este jueves se espera una máxima de 19º C mientras que la mínima bordeó los 5º C. El organismo pronostica además una mañana con nubosidad parcial variando a despejado para luego dar paso a una tarde despejada (ver fotos). 

El pronóstico del organismo además indica que el próximo lunes las precipitaciones volverán a la capital durante todo el día. 

Respecto a la niebla, esta se ha ido trasladando desde el sector oriente a poniente, por lo tanto los vuelos programados en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez aún no han sufrido retrasos ni cancelaciones. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo