"Legends of Gaming": buscan al mejor gamer de Chile

• El programa se estrena el 22 de octubre y comprenderá ocho capítulos, en donde cada competidor deberá mostrar sus habilidades en duelos de diferentes géneros y títulos en la consola Xbox One, para luego definir quién es el mejor jugador de videojuegos del país.

Un total de ocho participantes (entre 22 y 32 años) darán vida en Chile, a partir de este 22 de octubre, al programa N°1 de los fanáticos de los videojuegos en el mundo, que es originario del Reino Unido y que ya cuenta con una segunda temporada, denominado “Legends Of Gaming”.
 
El programa de concursos busca al mejor jugador de videojuegos del país. La plataforma escogida para este gran desafío es la consola de última generación Xbox One, que brindará soporte de primer nivel a los jugadores con su gráfica y tecnología de juego en línea. El triunfador de la final recibirá como premio una consola Xbox One de 1 TB, de edición limitada de Halo 5 Guardians, y un año de suscripción a Xbox Live Gold.
 
Esta realización- cuya animación estará a cargo de Claudio Ortiz, más conocido como “Klaudio PSX”, periodista y gamer- será transmitida en exclusiva, semana a semana, por la aplicación El Telón (www.eltelon.cl) y comprenderá, en su primera temporada, un total de ocho capítulos en donde cada competidor deberá mostrar sus habilidades en duelos de diferentes géneros y títulos de videojuegos en Xbox One, tales como PES, Call of Duty, Gears of War, UFC, Forza, Minecraft y muchos más.
 
Para ello, los participantes serán divididos en dos grupos donde se enfrentarán, todos contra todos, en duelos al mejor de tres juegos distintos. Los dos ganadores de cada grupo pasarán a la semifinal y luego a la gran final de “Legends Of Gaming” Chile.

PUB/AV

Tags

Lo Último