Entretenimiento

¿Niño o niña? Revelan sexo del bebé de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

En el mes de julio, la revista “People” reportó que Louis Tomlinson, integrante del grupo One Direction, se convertiría en padre.

La noticia causó polémica entre las fans del cantante británico, quienes aseguraban que solo era un “rumor”. Sin embargo, el mentor de One Direction, Simon Cowell, confirmó la noticia pocos días después.

Tras salir a la luz algunas imágenes de Briana Jungwirth con su vientre abultado en uno de los conciertos de la “boy band” en Londres, ahora se revela el sexo del bebé que esperan la estilista californiana y Louis Tomlinson.

“¡Será una niña! La familia de Louis está encantada. Hubiesen sido felices en ambos sentidos (si fuese niño o niña), pero saben que será un gran padre porque tiene seis hermanas. ¡Briana está en la luna!”, reveló una fuente al sitio “In Touch Weekly”.

Finalmente, la fuente también aseguró que Briana se encuentra acompañando a Louis Tomlinson en las últimas presentaciones de su tour con One Direction y que a la vez se da el tiempo para preparar su baby shower.

Tags

Lo Último


Te recomendamos