Entretenimiento

Antes del pop... Así se escuchaba Katy Perry cantando metal cristiano

Katy Perry se encuentra en medio de su gira “Prismatic World Tour” y mientras visita diversos países de Latinoamérica como: Puerto Rico, Costa Rica y Panamá, en internet reapareció un video de su pasado como cantante de metal.

Antes de consolidarse como una estrella de la música pop, la cantante inició su carrera en la música cristiana, mejor conocida como góspel.

A los nueve años subió a su primer escenario y durante su adolescencia se unió a diferentes agrupaciones como la banda de nu metal, P.O.D.

En el video que se hizo viral durante las últimas horas, se puede ver a Kate Hudson (nombre real de la cantante) realizado los coros de la canción “Goodbye For Now”. 

Aunque, según lo informó la revista “Rolling Stone”, Marcos Curiel, el guitarrista de este grupo reveló que la cantante no fue contratada como una corista y solo acompañó a la banda por una temporada. 

Esta no es la primera vez que Perry sorprende con su pasado musical: hace un año el camarógrafo Jim Standrige reveló un video en el que la artista demuestra su talento vocal y su habilidad con la guitarra cuando apenas tenía 17 años.

“El otro día estaba depurando algunos materiales viejos en mi oficina y encontré 90 minutos de material en bruto del cual me había olvidado completamente…Rápidamente edité una pequeña secuencia de mi experiencia con Katy (…) Creo que Katy se ha convertido en una sorprendente artista y mujer. Disfruten”, comentó Standrige en la plataforma Vimeo.

Katy Perry Uncensored Raw Talent from Jim Standridge on Vimeo.

En la galería de fotos podrán conocer algunas curiosidades sobre Katy Perry. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos