Temuco: desconocidos quemaron camión con bombas Molotov

El hecho ocurrió en Padre las Casas, en el acceso sur a Temuco. Los atacantes dispararon al aire tras bajar de un Jeep.

Por Aton Chile

Un camión fue completamente destruido por el fuego, luego de que desconocidos le lanzaron bombas Molotov cuando la máquina permanecía estacionada en un sector de la zona urbana de Temuco (ver fotos). 

Según la información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió la noche de este miércoles cuando el vehículo de carga, que prestaba servicio para la forestal Mininco, se encontraba aparcado en una estación de servicio, ubicada en el sector del cruce Maquehue, comuna de Padre Las Casas, en el acceso sur de la capital de La Araucanía. 

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, los atacantes llegaron al lugar a bordo de un Jeep, desde el que habrían descendido realizando disparos al aire, para luego lanzar varios artefactos incendiarios contra el vehículo, que resultó destruido completamente por las llamas. 

Antes de huir, los sujetos extendieron una pancarta que hacía alusión al conflicto chileno-mapuche y a la situación de comuneros que enfrentan juicios por recientes hechos de violencia a los que se les ha vinculado. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo