"Día del Profesor": los docentes de ficción más recordados en Chile

Desde humoristas hasta karatecas, todos estos "maestros" se han quedado en el imaginario colectivo de los chilenos. Mira la lista a continuación

Por Publimetro

En Chile este 16 de octubre se celebra el “Día del Profesor”, esos profesionales que contribuyeron enormemente en el crecimiento de cada persona. Por eso, esta figura no está ausente en producciones de ficción, como series, películas, entre otros. 

Aprovechando que hoy se festeja a los docentes, en Publimetro hicimos una lista con los profesores reales y de ficción más recordados por los chilenos. 

El profesor Jirafales, profesor Rossa o Cameron Diaz en “Malas enseñanzas”, son algunos de los que mencionamos en esta lista, que se puede ver en las fotos que acompañan este artículo. Para ver quiénes son y dónde aparecieron, se recomienda ampliar la galería de imágenes y presionar “mostrar texto”. 

Y aunque sabemos que muchos otros se nos quedaron afuera, invitamos a nuestros lectores a comentar sobre aquellos maestros que quedaron fuera de esta lista. ¡Feliz día, profesores!

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo