Noticias

GALERÍA: Maca Ramis en su lado más tuerca

La estupenda Macarena Ramis confiesa que maneja como hombre y que antes era una chofer frontal y peleadora. Ahora que es mamá ha bajado las revoluciones y no pelea tanto. La ex Miss Chile cuenta a Tacómetro que nunca ha tenido autos sólo camionetas y jeep ya que se autodenomina “la reina para cunetearse” por lo que si tuviera un auto, lo rompería fácilmente.

¿Quién te enseñó a manejar?

PUBLICIDAD

Dos de mis hermanos, mi hermano Roberto tenía un Fiat 147 y ahí aprendí a manejar, fue súper bueno porque aprendí a manejar en un auto súper duro. Recuerdo que mi hermano me dejaba manejar en un peladero y daba lo mismo lo que yo hiciera. No era un auto que tenía que cuidar mucho.

¿Cuál fue tu primer auto?

Recomendado

Fue un auto que me gané en el Miss Chile, un Renault Clio. Yo soy media bruta con los autos, entonces no podría tener un auto elegantes, bajo ni deportivo porque lo tendría todo roto, las llanas en mal estado. Yo soy la “reina de la cuneta” , me “cuneteo” siempre. De hecho cuando recibí el auto del concurso lo vendí y me compré un Suzuki Vitara.

¿Qué auto tienes?

Porsche Cayenne.

¿En qué fijaste a la hora de elegir tu auto?

Tiene que ver con seguridad más que cualquier cosa. Tienen que ser altos, con láminas de seguridad y automático porque no manejo mecánico desde que me casé.
El auto es mi medio de transporte, siempre tengo ropa y está cerdo. No me interesa mucho.

¿Alguna anécdota en tu auto?

He bajado las revoluciones, antes me ponía a pelear con los micreros, igual que hombre, me daba lo mismo. Ahora por las niñitas y porque la gente está tan agresiva trato de no pelear.

¿Qué música escuchas en tu auto?

Principalmente la música que le gusta a las niñitas (sus hijas), tengo programada la Radio Disney y cuando estoy sola pongo cualquier radio dependiendo de la música que me gusta.

¿Alguna vez has chocado?

Una vez choqué hace muchos años, fue culpa mía y choqué por atrás no fue nada grave. Iba bajando por Vitacura y “pavié” un segundo y le choqué el auto a un hombre.

¿Qué haces en los “tacos”?

Generalmente hablo por teléfono, programo el auto con el teléfono, Igual antes me pasaron un par de partes por hablar por teléfono. Igual uno se va poniendo más vieja y hay más aprendizaje.

¿Cómo te tomas el problema de los “portonazos”?

Me muero de susto, el auto tiene seguro y yo le tengo muy poco apego a las cosas materiales, pero me da miedo ir con mis niñitas o que me arrastren.
Yo tengo muy mala experiencia: me han robado, me han quebrado los vidrios, el auto anterior le puse láminas de seguridad pero igual me sacaron el vidrio entero porque no me lo pudieron quebrar, me robaron la cartera, el computador.

¿Cómo te encuentras laboralmente?

Súper contenta, pasando por un muy buen momento en mi vida porque estoy tranquila. Estoy con mi tienda en Alonso de Córdova 2382 esquina casi Vitacura, la tienda se llama Marrakesh es una tienda con ropa para mujer de distintas edades. Tenemos un nuevo concepto que es ampliar un poco el público, con ropa más juvenil. Es un concepto más cercano y más asequible.

Tags

Lo Último