Hombre muere electrocutado mientras trabajaba en vías del Metrotren

Al momento del incidente se estaba operando una grúa pluma, la cual habría tocado cables eléctricos cercanos, provocando la descarga eléctrica.

Por publimetro

Persona del Carabindos y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó la tarde de este jueves hasta el cruce ferroviario ubicado en la intersección de la Av. Portales con Cinco Pinos, San Bernardo, donde un trabajador perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

De acuerdo a los reportes preliminares, eran dos los hombres que se encontraban realizando sus funciones en las vías del Metrotren cuando -por causas que se investigan- la grúa pluma que utilizaban para levantar materiales tocó unos cables eléctricos existentes en el lugar.

Según consignó Radio Bío Bío la identidad de la víctima fatal está en reserva mientras dure las pericias para determinar las responsabilidades.

En paralelo, se precisó que los trabajos que ambos hombres estaban realizando contaban con las medidas de seguridad adecuadas y estaban programados.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo