¡OJO! Cadena de comida regala 5 mil hamburguesas y hot dogs para celebrar aniversario

Por

 

Si el próximo jueves andas por ahí, con mucha hambre y se te antoja comer algo, debes estar atento a una cadena de comida en particular.

 

Pedro, Juan & Diego este 22 de octubre tirará la casa por la ventana para celebrar su primer “Amiguersario”, el que conmemorará los primeros cinco años de Pedro, Juan & Diego y sus 50 locales a lo largo de Chile.

 

Para celebrar esta gran fiesta en todas las sucursales de Chile, si van cinco amigos a comer cualquiera de los combos (Hot dog de 19 y 22 o hamburguesa grande o doble gigante) en cualquier local del país, el quinto es totalmente gratis.

 

Desde la cadena señalaron que se debe estar atento al fan page de Pedro, Juan & Diego (www.facebook.com/pedrojuandiegochile), ya que podrás ganar uno de los 5.000 productos gratis (2.500 hamburguesa doble gigante en cualquiera de las variedades y 2.500 hot dogs de 22 centímetros de las variedades Completo, Italiano o Dinámico). Sólo debes inscribirte y estar atento a los resultados para que puedas disfrutar del mejor sabor de la amistad.

 

Allí también se informará antes de todas las actividades, promociones, regalos y descuento que habrán durante este día.

 

Junto con ello, en el local de Pedro, Juan & Diego de Lyon en Providencia habrá entretenidas sorpresas, música y muchos regalos para quienes estén presentes en el lugar, además de un invitado de lujo, según afirmaron desde la empresa.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo