Deportes

Los 8 cracks que quiere Jurgen Klopp en su Liverpool

La era de Jurgen Klopp al frente del Liverpool ya comenzó. Este sábado, el DT alemán debutó como entrenador de los “Reds”, aunque las cosas no salieron como él esperaba y debió conformarse con un empate sin goles ante el Tottenham.

Klopp fue nombrado entrenador del Liverpool hace pocos días, y se encontró un equipo armado, al que le costará algunas semanas, en el mejor de los casos, hacerlo jugar a su manera.

Pero el DT, que en su llegada a Inglaterra se autonombró “The Normal One” (en relación al apodo de José Mourinho, “The Special One”), ya piensa en el mercado de fichajes de enero de 2016, en el cual podrá reforzar a los “Reds” con los jugadores que él decida.

Y sus ojos voltean a su exequipo, Borussia Dortmund, el cual dejó en mayo de este año, a pesar de que cuando llegó a Liverpool, aseguró que no intentaría fichar a sus exjugadores.

Pero según reportes del diario “Bild”, Klopp ya tiene en la mira a cinco futbolistas del “BVB”, uno del Bayern Munich, otro del Porto y uno más del Swansea City.

¿Quieren saber quiénes son? En la galería de fotos podrán enterarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos