Choque entre automóvil y bus dejó un muerto y trece heridos en San Felipe

El vehículo menor que transitaba en dirección a Llay–Llay, chocó frontalmente con un minibús que se dirigía al Santuario de Santa Teresa de Los Andes en Rinconada.

Por Aton chile

Esta mañana, cerca de las 05:30 horas, un vehículo menor que se transitaba en dirección a Llay–Llay, chocó frontalmente con un minibús que se dirigía al Santuario de Santa Teresa de Los Andes en Rinconada.

Producto del impacto, el conductor del automóvil, una persona de 26 años, domiciliada en Llay –Llay, falleció en el lugar del accidente.

De acuerdo a informaciones entregadas por la Comisario de la 2ª Comisaría de San Felipe, Mayor de Carabineros, Maureen Espinoza Lobos, el accidente se produjo en el sector de Lo Campo, en la comuna de Panquehue, Provincia de San Felipe, Región de Valparaíso.

A causa de la colisión entre el vehículo de transporte de pasajeros y el automóvil particular, resultaron heridos, de diversa consideración, tres ocupantes del vehículo menor y diez pasajeros del minibús.

La policía uniformada informó que los lesionados fueron trasladados recintos asistenciales de LLay LLay, Los Andes y San Felipe. 

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo