PDI decomisó 144 kilos de drogas ocultas en estanques de bencina

Los individuos serán sometidos este sábado al control de detención, y posterior formalización, en el Centro de Justicia de Santiago.

Por aton chile

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), lograron la detención de tres individuos de nacionalidad chilena quienes transportaban 144 kilos de droga oculta en los estanques de bencina de dos camionetas.

En un operativo realizado por la policía civil en el sector del peaje Pichidangui, de la Ruta 5 Norte, fueron incautados 41 kilos 200 gramos de clorhidrato de cocaína y 103 kilos 400 gramos de cocaína base, droga que los detenidos esperaban comercializar en la zona sur de Santiago.

De acuerdo a estimaciones de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana, la droga decomisada equivaldría a 1.551.030 dosis de cocaína base y 82.400 dosis de clorhidrato de cocaína, cargamento avaluado en más de 2.000 millones de pesos.

Los individuos capturados en la diligencia efectuada por la PDI serán sometidos este sábado al control de detención, y posterior formalización, en el Centro de Justicia de Santiago.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo