4 tips y trucos para cargar rápidamente la batería de su iPhone

Getty Images

Una de las quejas más recurrentes de los usuarios del iPhone es lo poco que puede llegar la batería, lo cual genera que tengan que conectar a la energía eléctrica durante varias veces en el día.

Para mejorar la batería del smartphone de Apple cuando está en funcionamiento, en la galería de fotos les mostramos algunos consejos que les serán de utilidad. Pero si su iPhone se ha descargado totalmente, existen algunos métodos para que no pasen todo el tiempo junto a una toma de corriente.

Si conectan el iPhone a un cargador de pared tradicional, en cinco minutos la batería se encontrará en un 3%, aunque hay diversas formas de duplicarlo. 

A continuación les mostramos tips y trucos para que la batería del iPhone se cargue rápidamente, según Business Insider

1- Coloquen el iPhone en “modo avión”. Esto hará que el dispositivo no desperdicie energía en notificaciones, textos o buscando señal.

2- Quiten la carcasa decorativa del dispositivo. De acuerdo con el sitio de Apple, a las baterías del iPhone les perjudica el calor y la carcasa para protegerlo o hacerlo lucir mejora, podría generar calor excesivo.

3- No utilicen el cargador del iPhone. En cambio, un cargador original de iPad proveerá más energía.

4- Apaguen el iPhone mientras se está cargando. Esto para evitar que se consuma energía cada vez que se enciende la pantalla.

Business Insider asegura que ahora su iPhone obtendrá alrededor de 6% de carga cada cinco minutos logrando que llegue al 100% en menos de una hora y media.

Tags

Lo Último


Te recomendamos