Fiscalía realiza reconstitución de escena por muertes en tocata punk

Hasta Alameda con Santa Rosa llegó OS9 de Carabineros, Labocar y familiares de los fallecidos.

Por publimetro

Esta mañana de domingo 16 de octubre se realizó la reconstitución de escena de la tragedia en la tocata punk ocurrida el pasado 16 de abril, donde murieron cinco personas producto de una estampida ocurrida en el lugar.

Hasta Alameda con Santa Rosa llegaron Carabineros del OS9, personal de Labocar, familiares de las víctimas y la Fiscalía quien lleva a cargo la investigación para determinar las responsabilidades de las muertes de estas personas.

El hecho se produjo cuando en el subterráneo de la discoteque se realizaba un concierto de la banda de punk británica “Doom” y por la gran concurrencia de personas colapsó el lugar, generando una estampida que terminó con veinte herido y cinco fallecidos.

Según información de T13.cl la reconstitución de escena contó con la presencia de nueve testigos, la fiscal Viviana Vergara, los dos abogados querellantes, los cuatro imputados y los abob+gados defensores.

Los fallecidos corresponden a Daniel Miraga Azema de 24 años, Gastón Eduardo Angladetti de 25 años y de nacionalidad argentina, Fabián González de 22 años, Ignacio Medina de 17 años y Robert Rivas Clavero de 23 años.

PUB/ SQ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo