Hombre grave tras ser quemado con diluyente en un robo en Quinta Normal

El trabajador afectado se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios fera de riesgo vital.

Por publimetro

La tarde del sábado 17 de octubre se produjo un asalto en una vivienda ubicada en la parte trasera de una mueblería en Quinta Normal.

Aproximadamente a las 17:00 horas llegó al lugar Patricio Vega de 41 años, el trabajador ocasional de la mueblería mostró un arma de fuego a los dependientes, amenazando a las personas que se encontraban en la calle Julio Bañados, de acuerdo consigna Cooperativa.

Las personas le entregaron 50 mil pesos a Patricio Vega, quien roció con diluyente a Carlos Zamora para luego prenderle fuego.

Según los dichos del subcomisario de la PDI Ramón Ulloa explicó que a las 17:00 horas llegó el trabajador esporádico al lugar “el hombre procede a ingresar a una casa habitación que se encuentra en la parte posterior, la cual es arrendada a un particular, oportunidad en la cual este sujeto, por motivos que se están investigando procede a rociar al habitante del inmueble con diluyente y posteriormente le prende fuego”.

El trabajador afectado se encuentra internado en estado grave en el Hospital San Juan de Dios, pero fuera de riesgo vital.

PUB/ SQ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo