El Gráfico Chile

10 futbolistas que recibieron amenazas de muerte

Desde el ex Universidad de Chile Faustino Asprilla a Gabriel Paulista. Revisa el listado.

HUB Publimetro

Los futbolistas no están exentos de la pasión de más que los hinchas desbordan por su club, y aunque el apoyo puede siempre es bueno, muchas veces, los aficionados se convierten en los principales enemigos de los jugadores y llegan a las amenazas de muerte.

Esto le pasó al futbolista sueco Muhammad Ali Khan, quien fue amenazado de muerte por hinchas de su club, el Harmstad de Suecia, debido a que marcó un autogol que le costó el descenso a su equipo.

Otras de las cosas que provocan la furia de los aficionados son las lesiones. Soner Ertek, Juan Camilo Zúñiga y Héctor Moreno se convirtieron en villanos por lesionar a Radamel Falcao, Neymar y Luke Shaw respectivamente, y además de ello, tuvieron que aguantar insultos y amenazas de muerte, llegadas principalmente desde las redes sociales.

Aunque a ninguno de ellos le enviaron una carta, firmada y sellada, en la que advertían que serían golpeados con un bat de béisbol y les enterrarían un cuchillo en la garganta, como le sucedió a un polémico futbolista británico.

En la galería de fotos podrán conocer a 10 futbolistas que recibieron amenazas de muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos