Anuncian tormentas eléctricas desde región de Coquimbo al Maule

Según la Dirección Meteorológica de Chile, el sistema frontal traería consigo truenos y rayos

Por Publimetro

Tormentas eléctricas. Eso es lo que anuncia la Dirección Meteorológica de Chile para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, de O’Higgins y del Maule. Según el organismo, en estas zonas del país se registrarán precipitaciones moderadas las cuales vendrán acompañadas por rayos y truenos que caerían durante la mañana.

Y pese a que esas regiones están con un ícono de un rayo en la página web de la Dirección Meteorológica de Chile, ese organismo anticipa que las precipitaciones también afectarán a las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Copiapó. En esas zonas hay alertas por vientos fuertes que acompañarán a las lluvias (ver fotos).
 
En la Región Metropolitana, en tanto, se espera que las precipitaciones caigan durante toda la jornada. Por lo mismo, la máxima se estima en 14º Celsius. 
 
Cabe mencionar que el sistema frontal se mantendría en la zona centro norte del país solo por la jornada de este lunes. El martes se retiraría y daría paso a cielos nublados y, en algunos casos, chubascos débiles durante la noche y madrugada. 
 
PUB/JLM
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo