Diputado UDI rechaza uso de recursos fiscales en viaje tras polémicas fotos

El parlamentario es trending topic en redes sociales producto de este hecho.

Por PUBLIMETRO

El diputado UDI Celso Morales rechazó mediante una declaración pública que utilizara gastos fiscales durante un viaje que realizó con su presunta pareja tras la revelación de una serie de fotografías en donde aparece con una mujer en Paris, la capital de Francia.

Al respecto, señaló que “desmiento categóricamente que las imágenes que circulan, correspondan a un viaje oficial de la Cámara de Diputados”.

“Ellas fueron sacadas en otro contexto, durante un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cual no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza”, agregó.

De igual manera, remarcó que “lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes”.

“Junto con lo anterior, anuncio que me reservo el derecho a ejercer las acciones legales respectivas contra quienes han buscado perjudicar mi imagen”, concluyó el legislador.

Cabe mencionar que Celso Morales se convirtió en trending topic por este hecho, en donde los usuarios acusan al legislador que las imágenes son actuales, en momentos que el parlamentario se encuentra con permiso de la Cámara Baja por concepto de viaje en misión oficial.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo