#EnLaConstituciónDePiñera: tuiteros ironizan con anuncio de ex presidente

El hashtag se convirtió en trending topic en Twitter.

[View the story “#EnLaConstituciónDePiñera: tuiteros ironizan con anuncio de ex presidente” on Storify]

  1. Piñera anuncia proyecto paralelo al Gobierno de nueva Constitución

El ex presidente Sebastián Piñera anunció este lunes desde La Moneda que junto al colectivo Chile Vamos prepararán un proyecto paralelo al del Gobierno sobre la nueva Constitución.

Los dichos del otrora gobernante fueron efectuados en la cita que la Presidenta Michelle Bachelet sostuvo con los ex jefes de Estado producto del proceso constituyente.

Tras la jornada, Piñera señaló que “voy a proponer a Vamos Chile que presente en forma breve un proyecto de reforma constitucional con contenidos claros y concretos que permita en forma participativa poder aprobar una nueva Constitución la cual en mi opinión debiera ser posteriormente sometida a un plebiscito ciudadano para su aprobación definitiva”.

“De forma tal que la Constitución deje de ser el eje del debate permanente en nuestro país y se transforme en el marco que nos da estabilidad, confianzas y certezas a todos”, agregó Piñera.

Producto de esto, los usuarios de redes sociales ironizaron con el anuncio, creando el hashtag #EnLaConstituciónDePiñera.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos