Deportes

Esto recibirá Cristiano Ronaldo por no actuar en película de Martin Scorsese

Aunque hace unas semanas se había rumorado que Cristiano Ronaldo formaría parte del elenco de la nueva película de Martin Scorsese, “El Manipulador”, al final el crack del Real Madrid quedó fuera de la grabación.

De acuerdo a diarios internacionales como “La Gazzetta dello Sport”, “CR7” quedó marginado del proyecto debido a que la producción pensó que le robaría cámara al personaje de Christian Grey, el protagonista de la saga “50 sombras de Grey”.

Al final será el actor profesional Channing Tatum, quien interprete al hombre en el que se centrará la última película del director que ha realizado películas exitosas como “Taxi driver” y “El lobo de Wall Street”.

Como había un acuerdo de palabra, Ronaldo recibirá 10 millones de euros para que no participe en la película, además de otros 10 millones por la renta de su departamento de lujo de Nueva York que servirá como set de grabación. 

Recomendados

El propio Alessandro Proto, el multimillonario que inspira la trilogía, aseguró que no le interesaba que el portugués estuviera en el filme.

Miren en la galería de fotos las polémicas palabras de Proto sobre el crack lusitano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos