Entretenimiento

Fotos: Brad Pitt se unió al club de los platinados con este nuevo look

Luego de que Kim Kardashian, Justin Bieber y hasta Ariana Grande demostraran que llevar el cabello platinado está de moda, Brad Pitt se unió a esta tendencia y presumió su nueva melena color gris plata.

El actor fue captado junto a sus gemelos, Knox y Vvienne, en el set de la película “War Machine”, donde lució un traje y botas militares para su papel en esta comedia de Netflix.

En esta producción, el esposo de Angelina Jolie se meterá en la piel del general estadounidense Stanley McChrystal, de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistan.

Según lo describió Netflix, “War Machine” es una cinta de corte satírico que se burla de las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

Cabe mencionar que la compañía, que ofrece series y películas por streaming, compró los derechos de distribución a la productora de Pitt.

Pero estas no son las únicas fotografías con las que Brad sorprendió, en días pasados, él, su esposa y sus seis hijos protagonizaron la última edición de la revista “Vogue”.

En nuestra galería de fotos podrán conocer las imágenes de la familia Pitt-Jolie. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos