“Guild Wars 2: Heart of Thorns”

Por vardoc (Nicolás liñan de ariza)

La próxima semana, particularmente el 23 de octubre, los seguidores del juego MMOPRG “Guild Wars 2” podrán acceder al gran estreno de la primera expansión del juego que fue estrenado en 2012.

El juego desarrollado por ArenaNet  se llamará “Guild Wars 2- Heart of Thorns”, y aunque  muchos detalles no han sido revelados respecto a qué cambios significativos tendrá esta expansión, podemos decir que existirán mejoras en la jugabilidad dentro del PvE, habrá una nueva clase llamada Retornado, donde utilizamos los poderes esquivos de la Niebla, y con la jungla de Maguuma como principal escenario de juego.

Existirá además un nuevo sistema de dominios donde podremos explorar nuevas ofertas de entretenimiento para personajes que ya lleguen al nivel 80 y podrás dominar un planeador para volar sobre la selva y también completar colecciones nuevas para obtener precursoras para un arma legendaria. Como mencionamos antes, la nueva expansión se centra en la selva de Maguuma donde deberemos enfrentarnos a hordas de ciervos de Mordremoth y enemigos nunca antes vistos.

En esta primera actualización tendremos nuevas especializaciones de elite y profesión donde podremos desbloquear armas y objetos que antes no estaban disponibles para nuestra profesión, nuevos rasgos y habilidades, creando tu propia y única profesión.

En Hearts of Thorns, si trabajamos juntos el esfuerzo de nuestro clan  será recompensado, ya que podremos tener nuestro propio hogar o también las llamadas salas de clan en el centro de Maguuma, un lugar establecido para juntarnos con nuestros amigos, organizar misiones, pelear y hasta decorar nuestro futuro hogar.

En cuanto a los modos de juego, esta expansión trae bastantes novedades. Podremos disfrutar el Pvp competitivo de otra manera nunca antes vista, donde deberemos reunir suministros y reclutar soldados armando nuestra propia fortaleza para enfrentar a los enemigos. En ella podremos usar los trebuchets para protegerla, además de asaltar las fortalezas de los enemigos y derrotar al líder del otro clan, llegando a lo más alto de las clasificaciones.

Otro modo de juego es “un mundo contra mundo”, un mapa nuevo de tierras fronterizas, donde deberemos desplazarnos por lugares inimaginados, alturas traicioneras que nos harán caer a las profundidades, trampas por todas partes que nos acercarán a la boca del enemigo.

Lograr los objetivos que nos solicitan en este modo es bastante importante puesto que al lograr cada uno de ellos desbloquearemos de forma inmediata estrategias, tácticas y mecánicas de juego nuevas.
Por último y una de las áreas que más disfruto al jugar este tipo de juegos es ir a las mazmorras y nuevas incursiones.

Por lo que se ha anunciado en esta nueva actualización este modo de juego será el desafío definitivo. Para vencer deberemos formar grupos de 10 jugadores para vencer a letales jefes, ahora también podemos jugar con nuestro propio clan y subir en las clasificación de las mazmorras.
Sin duda alguna esta nueva expansión será un reencanto de los jugadores para con la saga, y aunque no se ha dicho nada  si el juego tiene mejoras gráficas y de movimiento, esperamos que poco a poco vaya saliendo más información de Hearts of Thorns antes de su lanzamiento.

 

 

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo