Línea 4 de Metro funciona con normalidad tras caída de camioneta a las vías

Un vehículo cayó en la madrugada de este lunes a las vías del Metro entre las estaciones Macul y Vicuña Mackenna de la Línea 4. La empresa de transportes subterráneo funciona con normalidad

Por Publimetro

En las vías del Metro terminó una camioneta, cuyo conductor perdió el control de la máquina cuando se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, en un accidente que tuvo lugar en la comuna de La Florida, en el sector sur de la capital. 

El hecho se registró cerca de la 01:00 horas de este lunes, cuando el chofer de una camioneta marca Mahindra no logró enfrentar una peligrosa curva en la autopista Américo Vespucio Sur, a la atura de avenida Departamental, entre las entre las estaciones Macul y Vicuña Mackenna de la Línea 4 del ferrocarril metropolitano. 

Como consecuencia del fuerte impacto derribó las rejas perimetrales de las vía y la camioneta terminó estrellada en las vías, lo que obligó a una ardua labor de los equipos de emergencia, que consiguieron retirar el vehículo bien avanzada la madrugada de este lunes. 

El conductor del vehículo, quien salvó providencialmente, fue derivado hasta un centro asistencial cercano, y preliminarmente se informó que el alcotest que se le practicó arrojó como resultado 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Metro de Santiago informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el servicio se inició de manera normal en esa vía, luego de las tareas de reparación en el sitio del accidente. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo