¡No apto para cardíacos! Este es el tenebroso puzzle que obsesiona a la web

Se trata de un tétrico video que tiene mensajes ocultos en distintos niveles. Aparecen mensajes en el video y al llevar el audio a un espectograma

Ya estás muerto. Ese el mensaje que aparece oculto en un video que circula por la web y que muestra a un hombre vestido con un traje negro y máscara de cuervo, tal como los que se usaban en el área de la medicina a fines del siglo XIX para tratar la peste negra. El video usa la música de “American Horror Story” y en él se puede ver una imagen que aparentemente no dice nada. 

Tras varias visualizaciones, algunos usuarios en la web notaron que en el video aparecen letras y símbolos que aparecen y desaparecen repentinamente. De hecho, en un fotograma aparece un código morse que se puede traducir como “Red Lips life Tenth” (rojo labios décima vida). Asimismo, en una parte se puede otro fotograma donde aparece la palabra “muerte” en español.

Interesados en el puzzle, especialistas en materias sobrenaturales pusieron el audio del video en un espectograma y las imágenes ocultas con las que dieron son todas tétricas. Ahí, por ejemplo, puede verse la leyenda “you are already dead” (“ya estás muerta”) además de imágenes de lo que aparentan ser personas muertas. 

El polémico video puede verse al final de este artículo, mientras que las fotos pueden verse en la galería de imágenes.  
 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos