Protesta: alcalde de Cerro Navia se toma el Ministerio de Salud

El edil reclama la atención de un vecino de Cerro Navia que debe esperar cerca de un año para poder extirpar una hernia que pesa cerca de 10 kilos

Por Publimetro

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, se “tomó” las dependencias del Ministerio de Salud con el objetivo de exigir la urgencia en la atención de una persona que tiene una hernia de casi 10 kilos pero que debe esperar más de un año para ser intervenido. 

El edil aseguró que su protesta es para llamar la atención de las autoridades en este caso de un vecino de su comuna, que según su visión “no ha tenido solución inmediata”. 

El paciente al cual hace referencia Luis Plaza quedó dentro de las dependencias del Minsal junto a él. Este hombre, cuya identidad aún se desconoce, está postrado esperando por la intervención de su malestar. 

Cabe mencionar que Luis Plaza hace poco enfrentó un proceso judicial bajo el contexto de la investigación del Caso Basura, situación que terminó con la medida cautelar de firma semanal y arraigo nacional para la principal autoridad de Cerro Navia. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo