¿Quieren saber qué hizo Cristiano Ronaldo con su primer sueldo?

Por

En la actualidad, Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo. Sólo en 2015, el portugués se embolsó 79.6 millones de dólares.

Gracias a sus enormes ingresos, Cristiano Ronaldo puede darse una vida llena de lujos para él, y para su familia, pero no siempre fue así. La situación familiar comenzó a mejorar cuando el lusitano fue fichado por Manchester United.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cuando recibió el primer sueldo por militar en los “Red Devils”, “CR7” se acordó de su madre, Dolores Aveiro, y todo lo que hizo por sacarlos adelante a él y a sus hermanos, tras la muerte de su padre.

“Lo primero que hice con mi sueldo del United fue decirle a mi mamá que deje de trabajar, porque sabía que había sufrido mucho y que había pasado muchas dificultades”, confesó el portugués.

Así ha cambiado Cristiano Ronaldo de 2003 a 2015.

“También ayudé a mis hermanos y hermanas. Cuando mi familia no está bien, yo no estoy tranquilo, no me siento nada bien. Siempre me han ayudado cuando lo he necesitado”, añadió el actual Balón de Oro.

En una entrevista dada al diario “Mirror”, Cristiano confesó que su familia era muy pobre, antes de que el se dedicara al fútbol.

“Quería tener dinero para mi y mi familia porque crecimos con nada, éramos muy, muy pobres. No teníamos juguetes ni regalos en navidad”.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Compartía habitación con mi hermano y mis dos hermanas, y mis padres dormían en otro cuarto. Era un espacio pequeño, pero no me siento mal. Ahora que las cosas están bien, el dinero no es tan importante”, declaró.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo