5G llega a Brasil en 2016

Por

Junto a la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien visitó la sede de Ericsson en Suecia el pasado 19 de octubre, la compañía anunció que seguirá apoyando el desarrollo de la agenda digital de Brasil.

 

Apoyando la agenda digital de Brasil, Ericsson (junto con América Móvil) llevarán el primer sistema de prueba de 5G al país durante el año 2016. Estas pruebas de Ericsson permitirán innovaciones, donde los operadores de telecomunicaciones, aliados en el ecosistema como la academia, y las industrias de la salud, la energía y la agricultura y otros socios podrán poner a prueba las capacidades de 5G en una red activa.

 

Vestberg continúa: “Para 5G, nuestro objetivo es comprender cómo los sistemas serán utilizados por la sociedad y las industrias. Para estar preparados con redes completas comerciales para  2020, Ericsson se ha asociado con América Móvil para el primer sistema de pruebas de 5G en Brasil, como una clara demostración de nuestra ventaja competitiva y, al mismo tiempo, del resultado de la investigaciones y pruebas que están desarrollando en los laboratorios y en redes en vivo”.

 

 

DP/CA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo