Atrápalo busca ampliar su mercado a otros planetas de la galaxia

La agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, hace un llamado a los seres de otros planetas para que conozcan la Tierra.


Atrápalo lanza su nueva campaña de marca “Visita La Tierra”, bajo este concepto la marca pretende promocionar los mejores lugares de nuestro hermoso planeta e invita a los alienígenas a disfrutar del ocio terrícola. Esta es la primera vez que Atrápalo crea una idea centrada en ampliar su mercado fuera de nuestro planeta, para poder exportar las virtudes de ésta al espacio exterior.

Por eso, todo el que demuestre ser un extraterrestre participará de un viaje al lugar del mundo que ese ser quiera, a solo $1.000. El participante solamente debe comprobar de forma creativa que viene de otro planeta a través de sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram utilizando el hashtag #VisitaLaTierra y #SoyExtraterrestre, hasta el 30 de octubre.

Los turistas intergalácticos también podrán participar por un viaje a Sao Paulo, ¿Cómo? Debe seguirnos en Twitter y contar su historia alienígena entre los días 16 y 21 de octubre con el hashtag #VisitaLaTierra, los que consigan más RT participarán por este increíble premio.

Y para que nadie quede afuera, ni ALF ni ET, los seres del espacio exterior que quieran conocer Cancún, deberán seguirnos en Instagram y subir un video comprobando que vienen de otro planeta junto con el hashtag #VisitaLaTierra y #SoyExtraterrestre entre el 23 y 26 de octubre.

Ya lo sabes, ¡Anímate a visitar la Tierra y cuéntales a todos tus amigos extraterrestres!

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos