Batalla campal al interior de local nocturno terminó con un productor baleado

El hombre resultó con una herida de bala en la zona abdominal sin salida de proyectil, aunque actualmente se recupera de manera satisfactoria.

Por publimetro

Pánico. Así los asistentes que llegaron la noche del pasado sábado al “Club Caramel”, en la comuna de La Florida, definen lo que presenciaron luego que una discusión al interior del local se transformara en una guerra que incluyó balazos y golpes con botellas.

Un grupo aún no determinado de sujetos, por causas que se investigan, comenzó a disparar a quienes se encontraban en el segundo piso de la discoteque, mientras los atacados trataban de repeler con botellas el hecho.

A raíz de la acción de las balas, un productor -identificado como Miguel Ángel Peralta- resultó con una herida en la zona abdominal sin salida de proyectil, aunque actualmente su diagnóstico es bueno según consignó su familia.

Como detalló el noticiario Última Mirada, una cámara de seguridad operada por la municipalidad de La Florida logró captar la real dimensión del hecho, con jóvenes escapando hasta la Avenida Vicuña Mackenna.

Minutos después del hecho, Carabineros llegó al lugar, aunque no se logró detener a los responsables de los disparos.

La autoridad comunal aseguró que se adoptarán medidas de seguridad para un sector que en el pasado ya fue escenario de hechos con resultado fatal. Por su parte, los responsables del local nocturno no emitieron declaraciones.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo