Detienen a "El Byron" tras intento de robo a primo del ex ministro Hinzpeter

El joven, que ahora tiene 15 años, es imputable de acuerdo a la legislación actual. En el pasado cuenta con un largo historial delictual, que incluye un incidente que le costó la muerte a una profesora.

Por publimetro

Tomás Hinzpeter, primo del ex ministro del Interior durante el gobierno de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, se sumó a la lista de víctimas de un joven con amplio prontuario policial y conocido como “El Byron”.

El joven, como consignó el Canal 24 Horas, ingresó al domicilio del afectado durante el pasado domingo, siendo sorprendidos por el dueño de casa. Al darse cuenta de este hecho, los sujetos -entre ellos el joven de ahora 15 años- escaparon en un vehículo AUDI.

Tras una persecución, fue finalmente detenido por personal policial.

Junto a “El Byron”, fue detenido otro menor y un hombre mayor de edad. Los dos primeros quedaron por orden del tribunal en internación provisoria, mientras que el adulto en prisión preventiva.

En el pasado, este joven protagonizó un accidente vehicular mientras escapaba de la policía, colisionando con el móvil de la profesora Viviana Fernández, quien falleció minutos después.

Actualmente, cumplía condenas con penas de libertar asistida y régimen semicerrado del Sename.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo