Facebook en vigilia: este miércoles es la llegada de Marty McFly al futuro

Miles de personas conmemoraran la mítica fecha.

Marty McFly está a un paso de besar a su novia hasta que es interrumpido por el científico Emett Brown, quien les dice que deben viajar al futuro. La escena transcurre en 1985 y deben trasladarse al 21 de octubre de 2015.

Y justamente este miércoles se cumple la fecha, por lo que cientos de miles de personas se han unido durante el último año en los diversos grupos de Facebook que conmemoran la mítica jornada para los amantes de la película “Volver al futuro”:

En dicha jornada, los personajes interpretados por Michel J. Fox y Elisabeth Shue deberían llegar al mundo para impedir que uno de sus hijos entre a la cárcel.

La película fue un suceso a nivel mundial, recaudando millones en la taquilla y dando a la luz otras dos secuelas con las historias del “Doc” y de Marty. Además, lanzó al estrellato a su protagonista y fue uno de los primeros pasos en la consagración del director Robert Zemeckis, quien posteriormente ganó el Oscar por “Forrest Gump”.

Ante la histórica jornada, en Chile se espera que cientos de personas acudan al cine, pues las principales salas exhibirán la cinta en honor al mencionado hecho y así darle la bienvenida que se merece a McFly.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos