¿Por qué un improperio en un audio de WhatsApp sobre la FEUC es trending topic en Twitter?

La conversación revelada por redes sociales alude a las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica.

Por PUBLIMETRO

Este 20 y 21 de octubre se desarrollan las elecciones en la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, en donde saldrá el sucesor de Ricardo Sande.

Y dichos comicios tienen expectantes a los alumnos de la mencionada casa de estudios debido a que por primera vez una lista de izquierda, la lista Crecer, podría acceder a la segunda vuelta que será el 3 y 4 de noviembre.

Este hecho provocó una conversación entre una estudiante de la universidad y una amiga, en donde esta le cuenta “el susto” que le provoca esta posibilidad.

“No sé si cachái pero hay cuatro listas: Crecer, NAU, Solidaridad y la 1A, que es la MG… el MG en verdad. Y ya, primero está Crecer y NAU, que son de izquierda. Crecer son unos comunistas de mierda, tú te cagái lo que son, onda, en verdad, me dan susto. Con el NAU, cuando estuvieron como 6 años quedó la cagá, todo se lleno de paros. Así que no vayái a votar por ninguno de esos dos, porque en verdad yo te mato“, indica la mujer.

Este audio se reveló de alguna manera a través de las redes sociales, creando el hashtag #ValeTeCagai, convirtiéndose en trending topic en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo