Deportes

11 hechos deportivos que "Volver al Futuro" jamás habría predicho


GETTY IMAGES

El futuro nos ha alcanzado. Este 21 de octubre está marcado como la fecha en la que “Marty McFly” y el “Doc Emmet Brown” viajaron en el tiempo en el “DeLorean”.

Los protagonistas de la saga “Volver al Futuro” se trasladaron casi tres décadas en el tiempo para salvar a sus hijos que corrían peligro.

Aunque la trilogía predijo ciertas tecnologías como las videollamadas, las gafas inteligentes y los pagos electrónicos, otros artefactos como los autos y patinetas voladores y los zapatos deportivos ajustables aún no se fabrican.

En el mundo deportivo, “McFly” encuentra en 2015 a los Cubs como campeones de las Grandes Ligas, algo que no se ha cumplido, pero podría suceder si la novena de Chicago logra ganar los últimos cuatro partidos en la serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los New York Mets y se corona en la Serie Mundial.

Pero existen otros sucesos que “Volver al Futuro” jamás habría logrado predecir. ¿Les suena Michael Jordan en el béisbol, River Plate en la segunda división o que Chile fuera la mejor selección de América?

En la galería de fotos encontrarán los hechos deportivos que “Volver al Futuro” jamás hubiera predicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos