Discovery Channel llevó a la TV el "horror de cálculo" tras el puente Cau Cau

El episodio abordó la opinión de ciudadanos y el ex alcalde de Valdivia, además de las múltiples teorías que intentaron explicar el por qué esta obra Bicentenario no funcionó.

Por publimetro

El puente Cau Cau, emplazado en la sureña ciudad de Valdivia, debía ser un referente de la ingeniería nacional, aunque la realidad no se acerca para nada a los planos y proyectos iniciales, algo que llamó la atención incluso de Discovery Channel, que investigó sobre el origen de la falla que aún no permite usar esta cuantiosa obra.

Bajo el nombre de “Horrores de cálculo”, a través de las redes sociales se viralizó un video del programa, en el cual se aprecia cómo los trabajadores y responsables de las labores intentan intimidar al equipo de grabación. Además, aparece el ex edil de la comuna, Bernardo Berger.

El episodio además abordó la opinión de los ciudadanos de la ciudad y las múltiples teorías populares que intentaron explicar el por qué esta obra Bicentenario sigue sin prestar funciones.

Justin Cunningham es el presentador de este programa.

A continuación, revisen el señalado video en Publimetro.cl y el comercial de la cadena internacional que muestra al puente Cau Cau:

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo