En Lampa y Las Condes: policía investiga la muerte de dos menores

En uno de los casos las autoridades intentarán confirmar o desmentir la acción de terceros, además de la existencia de otras patologías que gatillaran el deceso.

Por publimetro

Diversas pericias se iniciaron este martes para determinar las causas que llevaron a que dos menores, de seis meses y un año respectivamente, fallecieran en las comunas de Las Condes y Lampa.

El primero de estos hechos ocurrió al interior del jardín infantil “Sol del Inca” mientras era alimentada.

Según consignó Radio Bío Bío, el lactante sufrió un ahogo mientras le suministraban la leche, ante lo cual las funcionarias realizaron los esfuerzos necesarios para salvar su vida, aunque finalmente en una clínica del sector oriente se constató su deceso.

La segunda víctima falleció pasadas las 14:00 horas, manejándose diversas hipótesis. En primera instancia, como señaló Chilevisión Noticias, la tesis fue que estaba jugando junto a su madre cuando perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial.

Posteriormente, se confirmó que un paro cardiorrespiratorio le causó la muerte, aunque también se investigará la presencia de otras patologías que expliquen el fulminante deceso.

Además, se buscará determinar si la acción de terceros gatilló el deceso del menor, quien al momento del incidente también se encontraba con una hermana.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo