Arrestan a dos sospechosos tras brutal asesinato a skater en Machalí

El joven de 24 años murió tras recibir golpes con palos y botellas en una riña.

Por ATON

Dos jóvenes fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad de Rancagua, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Sebastián Cornejo Espinoza, de 24 años, hecho ocurrido la madrugada del 11 de octubre último en la comuna de Machalí, en la Región de O’Higgins.

La detención de los dos sospechosos fue realizada con base en las declaraciones de testigos, que los sindican como los agresores del joven skater, quien murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico grave provocado por los golpes con palos y botellas que recibió en medio de una riña.

Los hechos que terminaron con la muerte del joven Cornejo ocurrieron la madrugada del domingo 11 de octubre en calle Arturo Prat con El Recreo, en la citada comuna, donde se realizaba una fiesta.

Según la información que maneja la PDI, los dos detenidos formaban parte de un grupo de jóvenes que quiso ingresar a la vivienda donde se realizaba el evento, pese a que no habían sido invitados, lo que dio origen a una riña, en la que la víctima fue agredida mortalmente.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo