Camila Vallejo es "rostro" de campaña radial que busca a los políticos más bellos

La foto de la diputada está acompañada de un texto que asegura que "queremos hablar del lado bello de la política y analizar quiénes (sic) las figuras más atractivas del rubro".

Por publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Qué polí[email protected] te parece [email protected]?Hoy en Encendidos en la Tarde queremos hablar del lado bello de la política y analizar…

Posted by Radio Mitre AM 790 on jueves, 22 de octubre de 2015

La radio argentina Mitre, a través de sus redes sociales, llamó a sus auditores para que participaran en una particular encuesta: seleccionar a los políticos que destaquen por su belleza, campaña que cruzó la cordillera a raíz de una publicación en Facebook.

Para promocionar esta iniciativa, la emisora utilizó una foto de la diputada y ex líder estudiantil Camila Vallejo. La foto está acompañada con el texto: “Hoy en Encendidos en la Tarde queremos hablar del lado bello de la política y analizar quiénes (sic) las figuras más atractivas del rubro”.

Hasta el momento, sólo políticos trasandinos encabezan los comentarios.

De la misma forma, la publicación asegura que “pueden ser personas del mundo de la política que ya no se postulen, que hayan ejercido cargos otros años, o incluso de otros países”.

A continuación, pueden revisar el posteo original de radio Mitre:

PUB/VJ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo