"Doc Brown chileno": estas son las postales que dejó exposición de "Regreso al Futuro"

El hecho se registró este miércoles en el Museo de la Moda, donde se encuentra una réplica del DeLorean que aparecía en la película de ciencia ficción

Por Publimetro

El DeLorean que usaba Marty McFly y el Doc Emmet Brown para viajar a través del tiempo no se quedó en el pasado, sino que se pudo apreciar este miércoles, en Santiago de Chile. Ello pues una réplica de ese vehículo se presentó al público en el Museo de la Moda, donde también se mostraron otros elementos como la ropa que usaban en la película “Regreso al Futuro”, dirigida por Robert Zemeckis.

La exposición se llevó a cabo justo en el contexto en que la cinta se convirtió materia de trending topic en las redes sociales. Ello pues en una de sus entregas, Marty McFly, el protagonista (Michael J. Fox), hacía un viaje desde 1985 al 21 de octubre de 2015, fecha que ocurrió en esta semana. 

Uno de los personajes que más llamó la atención fue el “Doc Emmet Brown chileno”, que acompañó a los productos que se exhibieron en la exposición.

En la galería de imágenes pueden verse más imágenes sobre cómo se celebró este anecdótica fecha en el Museo de la Moda, que se encuentra emplazado en Vitacura 4562.

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo