Fotógrafos chilenos de desnudos buscan modelos para artísticos proyectos

Se trata de dos jóvenes especialistas en retratar la sensualidad y que están explorando la fotografía de desnudo como una expresión de libertad

Por Jaime Liencura M.

Uno de ellos se llama Cristóbal Moyano (25) y se dedica a la fotografía de desnudos, pese a que también estudie Ingeniería Mecánica Industrial en Valparaíso. Por delante de su lente se han paseado varias jóvenes que quedan sorprendidas por el resultado porque sabe sacar la sensualidad entre ellas. Y ahora anda buscando modelos para un nuevo proyecto: fotografiar de forma sutil y erótica a mujeres morenas y con pelo rizado. 

“¿Por qué?”, le preguntamos desde Publimetro. “Básicamente porque es uno de los prototipos de modelos que me falta fotografiar. He hecho muchas fotos pero ninguna con mujeres morenas o de pelo rizado”, aclara el muchacho que muestra gran parte de su trabajo en su fan page Cristóbal Moyano Fotografía. 

Sin embargo, identifica que su labor tiene un objetivo bien claro: evitar el morbo en la sociedad chilena. 

“Me dedico al tipo de fotografía más sutil o insinuante y no explícito, porque me molesta que exista el morbo en la sociedad chilena. Trato de hacer esto de forma delicada y sutil porque hay que derribar esto”. 

Las interesadas pueden encontrarlo en su fan page o haciendo click aquí.

Otro fotógrafo que anda en busca de modelos es Alexander Anthony (29). Dedicado a este arte desde hace 5 años, este joven que está trabajando en un proyecto que pretende rescatar la libertad de sus modelos.

“Busco chicas dispuestas a ser retratadas al aire libre y explotar su sensualidad, en conexión con la naturaleza, sin tapujos y que quieran ser parte de una experiencia única”, dice a Publimetro

Asegura que una fotografía sin ropa “te despoja de todo accesorio tanto física como espiritualmente, permite a la modelo olvidar los estigmas sociales, enfrentar sus inseguridades, liberar no solo el cuerpo también la mente y en resumen aceptarse tal cual es”, dice el artista. 

Sobre el morbo con el que algunas personas pueden ver a la fotografía de desnudos, asegura que “no podemos mantener a todos contentos”. 

“Tengo la convicción de que si se hace de manera artística y en ningún caso menoscabar la integridad de la modelo puede ser aceptado. Siempre habrá un sector radical y contra eso es difícil luchar, si la modelo esta feliz y yo estoy feliz con los resultados no hay más que hablar”, agrega. 

A él lo pueden encontrar en su fan page Alexander Anthony Fotografía o haciendo click aquí

Los resultados de cada uno de los fotógrafos pueden verse en la galería de imágenes que encabeza este artículo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo