GALERÍA: Un fotógrafo transforma los monumentos con simples recortes de papel

Por PUBLIMETRO

La historia de un fotógrafo británico que sube su arte a Instragram.

Decidí ser un turista en mi propia ciudad. Quería ver el Londres al que nunca hice caso, para explorar sus monumentos y su historia. Me puse a investigar los hechos interesantes y empecé a pensar en cómo podría fotografiar los sitios de una manera original.

Mi primera idea fue usando un recorte para transformar el Big Ben en un reloj de pulsera. Mientras yo estaba allí, una niña y su padre mostraron interés en lo que estaba haciendo y les mostré la foto en la pantalla de mi cámara. Estaban llenos de entusiasmo por la idea, y me impulsaron a hacer más. Entonces tomé fotos de San Pablo, el London Eye y Trafalgar Square y mientras los publico en mi Instagram junto a un hecho peculiar que había recogido sobre el monumento.

Entonces, un día Lonely Planet  se puso en contacto conmigo en Instagram, les gustó lo que hice y me preguntaron si quería crear algunas fotos para ellos. Por supuesto le dije que sí, y me llevaron a Estocolmo, Amsterdam, Copenhague y París. Conocí muchísimo en los pocos días que estuve en cada ciudad, recorriendo con una cámara,  un puñado de recortes y la cabeza llena de hechos al azar para acompañar a cada foto.

 

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo