Hasta balazos: concierto tropical terminó antes por graves incidentes

Un efectivo de la policía uniformada debió ser trasladado hasta el hospital institucional luego de ser herido de consideración.

Por publimetro

Personal de Carabineros de Chile debió intervenir la noche de este miércoles para contener los desórdenes que se originaron al interior del Teatro Caupolicán, en el marco de la presentación del grupo tropical “Damas Gratis”.

De acuerdo al relato de testigos, muchos de los asistentes llegaron en estado de ebriedad, en un espectáculo que no superó los 60 minutos de duración.

Como consignó Medianoche, un funcionario de la policía uniformada debió ser trasladado hasta el hospital institucional a raíz de las lesiones recibidas. Preliminarmente, su estado sería grave.

En el exterior del recinto, además, se encontró una gran cantidad de botellas de alcohol e incluso espejos de vehículos afectados por los desmanes.

De la misma forma, se indicó la existencia de disparos en la zona. Hasta el momento se desconoce el número exacto de lesionados.

Al interior del centro de eventos se debió utilizar, como señaló el noticiario, bombas lacrimógenas para contener a quienes iniciaron los desórdenes.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo