Showbiz

El “hechizo” con el que Daniel Radcliffe descubrió su sexualidad en el set de “Harry Potter"

El actor platicó con "Playboy"

Vaya declaraciones que dio Daniel Radcliffe…

El joven de 26 años ha luchado por ser reconocido más allá de “Harry Potter”, sin embargo esta cinta le dio más que fama mundial: durante el rodaje de la saga, el actor también descubrió su sexualidad.

El actor concedió una entrevista a “Playboy”, donde habló sobre la masturbación.

El protagonista de la saga del joven mago dijo a la publicación que empezó a interesarse por este tópico cuando rodaba la película. 

Radcliffe fue cuestionado de la siguiente manera: “Pasaste toda tu adolescencia haciendo las películas de “Harry Potter”. Para muchos adolescentes su vida se basa en encontrar un lugar donde masturbarse. ¿Había tiempo para eso en el  set  de las películas?”.

Lejos de incomodarse, Daniel respondió de forma muy sincera. “Sí, yo era como la mayoría de los adolescentes en ese sentido” dijo. Y añadió: “Me enteré que existía la masturbación cuando tenía once y no me salté ni un día”.

Además, el actor explicó que mientras actuaba pensada: “Espero que Alan Rickman (Severus Snape) ya termine esta escena para volver a mi tráiler” y que también sintió “ese temor de que justo después de que terminaba de masturbarse, todo el mundo supiera lo que había hecho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos