Casacostanera: el exclusivo mall que abre sus puertas en Vitacura

Por

 

Tendrá servicios y tiendas exclusivas para sus clientes. Ubicado en Nueva Costanera, el nuevo centro comercial Casacostanera abre sus puertas este viernes. Según sus promotores, promete cambiar la experiencia de compra en nuestro país.

 

Reuniendo a las mejores marcas de moda, de decoración, gourmet y entretención, en total habrá alrededor de 100 tiendas, muchas de las cuales llegan por primera vez a nuestro país y en algunos casos, marcas que ya están en Chile, tendrán su flagship store, es decir su tienda insigne en Casacostanera.

 

Junto con una oferta de restaurantes, bistró y cafés seleccionados, el Casacostanera contará con un cine hecho a la medida para sus clientes, que además de la clásica oferta de películas se sumará una cartelera de cine de autor con películas independientes.

 

Este es el primer mall de Vitacura en más de 30 años y  que cuenta con marcas como Barbour, Cher, Bendito Pie, Castañer, Tristán, Karen Millen, Brooksfield, Pisidia, Rimowa, Fossil, Cole Haan, Colcci, Nixon, Superga, K way, Sol Alpaca, Solo io y Lodi.

 

 

Servicios premium

 

Uno de los servicios diferenciadores que tendrá Casacostanera es el tema de las asesorías, las cuales estarán centradas en ofrecer una mejora en términos de imagen personal y decoración, además de sugerencias de regalos.

 

En tanto, a la hora de comprar regalos se entregará diferentes opciones de empaque premium que van desde una bolsa de compras fabricada con materiales especiales y un diseño exclusivo, a una caja especial para regalos con papel de seda y confeti en su interior.

 

Sumado a ello, habrá un sistema de delivery de compras, que puede ser útil para los turistas que no quieran cargar sus compras durante el resto del día y también para regalos de matrimonio que se compren en el mall o también  para que lleguen en bicicleta Casacostanera.

 

Si se compra algo que no le queda completamente bien de talla, no se preocupe, porque también hay dispuesto un servicio de costurería para hombres y mujeres.

 

Otros servicios súper prácticos serán la custodia de bolsas gratis para los clientes, máquinas de lustrado de zapatos para los hombres, wifi gratuito para los visitantes, además de estaciones para cargar el celular y valet parking.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo