Cliente compra un Mac en tienda de Concepción y recibe un "computador de palo"

Desde el local comercial reconocieron el error y entregaron el equipo correspondiente al denunciante.

Por PUBLIMETRO

Una insólita situación vivió un cliente tras comprar en un local comercial vía web un Mac en la ciudad de Concepción.

Según informa Radio Bio Bío, el hombre identificado como Pedro Orellana adquirió el equipo en Abcdin el pasado 14 de octubre debido a que lo necesitaba para razones laborales.

Tras seis días de espera, el Mac llegó. Pero al abrir la caja se encontró con un inesperado problema: venía un computador de palo.

“El producto llegó a mi casa el martes 20 de octubre y me fijé que en la caja café venía un corte en el scotch, pero como la caja de Mac se veía bien, pensé que no había problemas”, señaló.

Tras ver lo que había en su interior, “llamé al call center para que me dieran una respuesta ese mismo día y me dijeron que en bodega me lo iban a traer en dos días más”.

Y pese a que el local comercial cumplió tal como se le había indicado, Orellana igual quedó molesto. “Yo perdí dos días de trabajo, nadie de la tienda se intentó comunicar conmigo para explicarme lo que sucedió”, enfatizó.

Desde Abcdin en tanto enviaron un comunicado al mencionado medio, en donde reconocieron lo ocurrido.

“Queremos darle la tranquilidad que se trató de un hecho puntual, anómalo y aislado”, aseguraron, agregando que están realizando una investigación interna para encontrar al culpable del hecho y además ver los protocolos para que no suceda nuevamente lo mismo.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo