Las Condes: persecución a vehículo encargado por robo termina con una víctima fatal

Uno de los ocupantes perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sujeto que iba al interior del móvil fue trasladado a un centro de asistencia con heridas de gravedad.

Por publimetro

Durante los primeros minutos de este viernes equipos de emergencia se trasladaron hasta la comuna de Las Condes, en el sector oriente de la capital, a raíz de un violento accidente de tránsito protagonizado por dos sujetos que escapan de motoristas de seguridad ciudadana.

Según consignó Chilevisión Noticias, en el sector de Los Domínicos los ocupantes del móvil -que tenía encargo por robo- perdió el control de la máquina colisionando con una muralla. Esto, luego de pasar un lomo de toro a exceso de velocidad.

La gravedad del impacto implicó que uno de los ocupantes perdiera la vida, mientras que el segundo evidenció lesiones de consideración.

Se presume que previo al accidente estaban realizando un portonazo, lo que deberá ser ratificado o desmentido en la investigación.

Personal de emergencia llegó hasta el lugar del siniestro para comenzar las labores de rescate y llevar adelante las primeras pericias.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo