Este viernes entregan a familia cuerpo de detective desaparecido

Los restos de Emmanuel Ferrada fueron hallados este jueves en Rinconada de Maipú.

Por ATON

Para esta jornada se espera que el Servicio Médico Legal (SML) entregue el cuerpo del funcionario del PDI hallado este jueves en el sector de Rinconada de Maipú.

Emmanuel Ferrada Espinoza, de 34 años de edad, era detective de la Brigada de Antinarcóticos, estaba desaparecido desde el pasado 26 de julio, y en su búsqueda se había desplegado un amplio operativo.

En el SML el cuerpo de Espinoza Ferrada fue sometido a diversos peritajes destinados a dilucidar las causas de su muerte.

En el teléfono celular que estaba entre las ropas del cadáver, se logró encontrar un mensaje de texto que –supuestamente- sería una suerte de despedida del policía. Aún no está claro si ese mensaje fue enviado.

Los familiares del detective han señalado que esperan que se aclare la causa de muerte, y han descartado la opción del suicidio argumentando que el joven no habría tenido motivos para atentar en su contra.

También han indicado que les parece extraño que el cuerpo apareciera en un sector tantas veces inspeccionado en busca del detective.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo